Términos y condiciones

1. DEFINICIONES

En este documento las siguientes palabras tendrán los siguientes significados:

1.1 “Vendedor” significa Tramuntana Green S.L.

1.2 “Términos y condiciones” significa los términos y condiciones de venta establecidos en este documento y los términos y condiciones especiales acordados por escrito por el Vendedor.

1.3 “Comprador” significa la persona individual que compra Productos del Vendedor. Si una empresa o empresa compra Productos al Vendedor, entonces el comprador no se considerará un Comprador según se define en estos Términos y Condiciones.

1.4 “Consumidor” significa la persona individual que compra Bienes del Vendedor cuando los bienes son de un tipo “normalmente suministrados para uso privado o consumo”

1.5 “Bienes” significa los artículos que el Comprador acuerda comprar al Vendedor.

1.6 “Precio de lista” significa la lista de precios de los Bienes mantenidos por el Vendedor según se modifica de vez en cuando.

2 GENERAL

2.1 Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los contratos para la venta de Bienes por parte del Vendedor al Comprador y prevalecerán sobre cualquier otra documentación o comunicación del Comprador. Al realizar un pedido al Vendedor de Bienes, el Comprador acepta regirse por estos Términos y Condiciones.

2.2 Todos los pedidos de Productos se considerarán como una oferta por parte del Comprador para comprar Productos conforme a estos Términos y Condiciones y están sujetos a la aceptación por parte del Vendedor. El Vendedor puede optar por no aceptar un pedido por cualquier motivo. Las razones por las cuales el Vendedor puede negarse a suministrar Productos al Comprador pueden incluir, entre otros, los siguientes:

a) Mercancías ordenadas por el Comprador que están descontinuadas, agotadas o no disponibles de otra manera.

b) La incapacidad del Vendedor para obtener una autorización para su pago o cualquier otro problema con el pago, como sospecha de fraude.

c) Un error de precio.

d) Un error de descripción del producto.

En el caso de que el Vendedor se niegue a proporcionar Productos al Comprador, el Vendedor reembolsará al Comprador el dinero pagado por dichos Productos y cualquier cargo de envío pagado por la entrega de dichos Productos. El Vendedor no será responsable por pérdidas, costos, daños o gastos incurridos por el Comprador si el Vendedor se niega a suministrar los Productos.

2.3 La aceptación de la entrega de los Bienes se considerará como una prueba concluyente de la aceptación por parte del Comprador de estos Términos y Condiciones.

2.4 Cualquier variación a estos Términos y Condiciones será inaplicable a menos que sea acordado por escrito por el Vendedor.

2.5 Nada en estos Términos y Condiciones afectará los derechos legales del Comprador como Consumidor.

2.6 El Comprador debe tener al menos 18 años de edad.

2.7 El Comprador debe proporcionar al Vendedor información precisa cuando se solicite con respecto a la dirección física para la entrega, una dirección de correo electrónico actual y un número de teléfono para la correspondencia y también una forma de pago válida. El Vendedor no será responsable por pérdidas, costos, daños o gastos que surjan de información incorrecta o inexacta suministrada al Vendedor por el Comprador.

2.8 Al realizar el pago, el Comprador debe utilizar un método de pago que el Comprador tiene derecho a utilizar. Cualquier pago que el Vendedor sospeche puede implicar un pago fraudulento puede requerir una investigación adicional. Estas investigaciones adicionales deben confirmar que el Comprador tiene derecho a utilizar el método de pago utilizado. En esta situación, los Bienes no se enviarán a menos que el Comprador pueda verificar que tienen el derecho de utilizar el método de pago utilizado. Esto puede requerir que el Comprador responda las preguntas pertinentes satisfactoriamente y / o proporcione una prueba de identificación adecuada, incluida la identificación con foto. En cualquier caso, el envío de los Bienes al Comprador se retrasará hasta que el Vendedor esté convencido de que el Comprador tiene derecho a utilizar el método de pago utilizado.

2.9 Para los pedidos realizados para entrega fuera de España, es responsabilidad del Comprador asegurarse de que es legal enviar todos los Bienes del Pedido al país de destino. El Vendedor no es responsable de ningún rechazo, devolución o destrucción de Productos por parte de las autoridades aduaneras en cualquier país.

3 PRECIO Y PAGO

3.1 El Comprador acepta pagarle al Vendedor por un método al cual el Comprador tiene derecho. Cualquier pago que el Vendedor sospeche puede implicar un pago fraudulento puede requerir una investigación adicional. Estas investigaciones adicionales deben confirmar que el Comprador tiene derecho a utilizar el método de pago utilizado. En esta situación, los Bienes no se enviarán a menos que el Comprador pueda verificar que tienen el derecho de utilizar el método de pago utilizado. Esto puede requerir que el Comprador responda las preguntas pertinentes satisfactoriamente y / o proporcione una prueba de identificación adecuada, incluida la identificación con foto. En cualquier caso, el envío de los Bienes al Comprador se retrasará hasta que el Vendedor esté convencido de que el Comprador tiene derecho a utilizar el método de pago utilizado.

3.2 El precio de los Bienes será el estipulado en el Precio de Lista actual del Vendedor / en el sitio web del Vendedor / tal como figura en la Oferta del Vendedor (según corresponda) en la fecha del pedido o según lo acordado entre las partes. El precio incluye el IVA y excluye los gastos de envío. El Vendedor se reserva el derecho de modificar cualquier precio por cualquier motivo antes del envío. En el caso de que el Vendedor modifique el precio después de que se haya realizado un pedido, el Vendedor se pondrá en contacto con el Comprador, quien tendrá la opción de continuar con el pedido o cancelarlo. En este caso, el Vendedor no será responsable por pérdidas, costos, daños o gastos incurridos por el Comprador.

3.3 El pago del precio de compra total (incluido el IVA y los gastos de envío) debe realizarse en su totalidad y los fondos deben liquidarse antes del envío de los Bienes.

3.4 Las ofertas y promociones especiales están sujetas a disponibilidad y solo se aplican durante el período de tiempo indicado.

3.5 Si el Comprador utiliza PayPal como medio de pago, solo podemos enviarlo a la dirección que nos envíe PayPal. Esta dirección será la que usted designe en su cuenta de PayPal, o la dirección que ingrese al completar los detalles de su tarjeta de crédito / débito.

3.6 Si el Comprador utiliza PayPal Express como medio de pago para comprar Productos, solo podemos enviarlo a la dirección que nos envíe PayPal. Esta dirección será la que usted designe en su cuenta de PayPal, o la dirección que ingrese al completar los detalles de su tarjeta de crédito / débito.

3.7 Todas las compras se realizan al precio que se muestra en el sitio web en EUR (Euros). Si el Comprador utiliza Bitcoin como medio de pago para comprar Mercancías, cualquier reembolso posterior (por cualquier motivo) del Vendedor al Comprador con respecto a bienes o servicios, se calculará en EUR (Euros). El valor en EUR se convertirá de nuevo a su valor en Bitcoin en el momento del reembolso. El Vendedor no será responsable de ninguna diferencia en el valor de Bitcoin que el Comprador reciba de vuelta debido a cambios en la tasa de cambio.

3.8 Cuando el pago de los bienes se realiza mediante transferencia bancaria internacional, el cliente acepta que es responsable de todos los cargos, comisiones y tarifas que cobran los bancos involucrados.

3.9 Para pedidos realizados por el Comprador para su entrega fuera de España, la autoridad de Aduanas en el país de destino puede retener el pedido del Comprador hasta que la autoridad de Aduanas pueda verificarlo. La autoridad aduanera en el país de destino también puede cobrar al Comprador por este servicio. El Vendedor no será responsable por pérdidas, costos, daños o gastos de terceros que surjan directa o indirectamente de la demora en la entrega. El Comprador es responsable del pago de todos y cada uno de los cargos de Aduana. El Vendedor no será responsable de ningún cargo realizado por la autoridad de aduanas.

4 ENTREGA

4.1 La entrega de los Bienes por parte del Vendedor al Comprador solo se realizará cuando se haya efectuado el pago y el Vendedor esté convencido de que el Comprador tiene derecho a utilizar el método de pago utilizado. Cualquier pago que el Vendedor sospeche puede implicar un pago fraudulento puede requerir una investigación adicional. Estas investigaciones adicionales deben confirmar que el Comprador tiene derecho a utilizar el método de pago utilizado. En esta situación, los Bienes no se enviarán a menos que el Comprador pueda verificar que tienen el derecho de utilizar el método de pago utilizado. Esto puede requerir que el Comprador responda las preguntas pertinentes satisfactoriamente y / o proporcione una prueba de identificación adecuada, incluida la identificación con foto. En cualquier caso, el envío de los Bienes al Comprador se retrasará hasta que el Vendedor esté convencido de que el Comprador tiene derecho a utilizar el método de pago utilizado.

4.2 La entrega de los Bienes será realizada por el Vendedor notificando al Comprador que los Bienes están disponibles para su recolección en las instalaciones del Vendedor o para su entrega a dicho lugar y en los términos acordados entre el Vendedor y el Comprador en el momento en que se realiza el pedido. .

4.3 Todas las Mercancías, siempre que sea posible, se entregarán dentro de los 28 días posteriores a la realización del pedido y el Comprador hará todos los arreglos necesarios para recibir la Mercancía cada vez que se entreguen para su entrega. El Vendedor se reserva el derecho de elegir el método de entrega. Por ejemplo, si el pedido es demasiado grande para ser entregado en cajas de cartón, el Vendedor puede optar por entregar el pedido por entrega de pallet. Si el Comprador hace un pedido de un artículo u objetos voluminosos, el Comprador debe tener en cuenta que el pedido puede llegar en un palet. En esta circunstancia, el Vendedor intentará razonablemente ponerse en contacto con el Comprador y mantenerlo informado sobre la situación y el progreso de la Orden.

4.4 Si algún empaque o los bienes en sí están visiblemente dañados o comprometidos de alguna otra manera, el receptor de los bienes debe firmar para la entrega de manera normal con la nota adicional: “recibido dañado”. Si el embalaje o cualquier otra parte del envío está visiblemente dañado y el Receptor (la Persona que firma la entrega) no ha podido agregar la nota “recibida dañada” y cualquiera de los Productos se identificó como dañado o desaparecido, el Vendedor no será responsable por pérdidas, costos, daños o gastos de terceros que surjan directa o indirectamente del daño o la pérdida de los Bienes durante el tránsito al Comprador.

4.5 El Vendedor hará todos los esfuerzos razonables para cumplir con cualquier fecha indicada para la entrega. En cualquier caso, el tiempo de entrega no será esencial y el Vendedor no será responsable por pérdidas, costos, daños o gastos incurridos por el Comprador o cualquier tercero que surjan directa o indirectamente de cualquier incumplimiento de cumplir con cualquier fecha de entrega estimada. .

4.6 Algunos productos pueden no estar en stock en el momento de realizar el pedido. En el caso de que el Vendedor no pueda entregar los Productos dentro del tiempo especificado en la Cláusula 4.2, el Vendedor se comunicará con el Comprador para informarle de la situación y el Comprador tendrá derecho a cancelar el pedido y recibir un reembolso completo o acordar un acuerdo posterior. fecha de entrega.

4.7 El Comprador debe hacer los arreglos necesarios para que se reciba su pedido en el momento de su entrega. En caso de que el Comprador, o la parte designada, no pueda recibir la entrega de su pedido, el mensajero puede realizar uno o dos intentos adicionales. Después de esto se devolverá el Pedido al Vendedor. En este caso, el Vendedor exigirá que se pague un cargo de envío adicional antes de que los Bienes puedan volver a entregarse. En este caso, el Comprador tiene la opción alternativa de cancelar su pedido y recibir un reembolso completo de cualquier dinero pagado menos el costo de cualquier entrega fallida.

4.8 El título y el riesgo en los Bienes pasarán al Comprador al momento de la entrega de los Bienes.

4.9 El Vendedor no se responsabiliza de la seguridad de los productos pedidos contra robo o daño en cualquier circunstancia en la que el cliente modifique los detalles de la entrega después de confirmar su pedido o no acepte los productos en persona. Por ejemplo, los clientes que cambian el punto de entrega al porche / puerta o que dejan las mercancías con un vecino, esto no es de ninguna manera una lista exhaustiva. Le aconsejamos que tome la entrega en persona en todo momento para garantizar el transporte seguro de sus mercancías.

5 GARANTÍA

5.1 Si bien el Vendedor hace todo lo posible para garantizar que los precios, las imágenes, las descripciones y las especificaciones de este sitio web sean correctos, toda la información es únicamente con el propósito de proporcionar una descripción aproximada de los Productos. Si los Productos que recibe el Comprador son diferentes a los que se describen en el sitio web, el Vendedor los aceptará siempre que estén en perfectas condiciones y con todo el embalaje intacto, dentro de un período de tiempo razonable. En este caso, el Vendedor reembolsará el dinero pagado por los Productos, incluidos los cargos de envío. El Vendedor no será responsable por cualquier pérdida, costo, daño o gasto que surja de los Productos que difieran de las imágenes, descripciones o especificaciones descritas en este sitio web.

5.2 El vendedor no puede ser considerado responsable de los cambios cosméticos en el empaque y / o etiquetado del producto donde el producto sigue siendo la misma especificación.

6 CANCELACIÓN Y DEVOLUCIONES

6.1 El Comprador deberá inspeccionar los Productos inmediatamente después de recibirlos y deberá notificar al Vendedor dentro de los 5 días de la entrega si los Productos están dañados, son incorrectos o no cumplen con alguna parte o partes del Contrato.

6.2 Cuando el Comprador formule una reclamación de Mercancías defectuosas, incorrectas o dañadas, será responsabilidad del Vendedor cobrar las Mercancías defectuosas si los artículos son grandes, de lo contrario, el Comprador devolverá las Mercancías al Vendedor y el Comprador tendrá derecho a los Bienes de reemplazo o a un reembolso completo (incluidos los costos de envío, si corresponde) más cualquier cargo postal de devolución (hasta un valor máximo de 25 EUR) si el Vendedor confirma que los Productos están defectuosos, incorrectos o dañados. El valor máximo de los cargos postales de devolución que reembolsaremos es de 25 EUR. El Vendedor puede requerir que el Comprador proporcione evidencia fotográfica de cualquier Producto defectuoso, dañado o incorrecto antes de su devolución.

6.3 Las mercancías que deben devolverse deben mostrar claramente el número de pedido obtenido del Vendedor en el paquete.

6.4 Cuando se encuentre que los Productos devueltos están dañados debido a la culpa del Comprador, el Comprador será responsable del costo de remediar dichos daños.

6.5 Cuando los Bienes se compran por Internet, por correo o por teléfono o fax, el Comprador tiene el derecho, además de cualquier otro derecho, de cancelar los Productos y recibir un reembolso informando al Vendedor por escrito o por correo electrónico dentro de 7 Días hábiles de recepción de los Bienes. Los productos devueltos deben estar en condiciones de reventa en el empaque completo y sin daños, con todos los sellos intactos. Los bienes que se hayan abierto o utilizado se considerarán aceptados por el cliente y no se puede otorgar ningún reembolso o cambio. Cuando el Comprador desee devolver los Bienes, el costo de devolución, incluidos los gastos de envío y embalaje, correrá a cargo del Comprador y los Bienes deberán estar adecuadamente asegurados durante el viaje de regreso. Cuando el Vendedor recibe los Bienes y el Vendedor considera que los Bienes están en condición de reventa, el Comprador recibirá un reembolso de todos los fondos pagados por los Bienes, excluidos los cargos de entrega, si los hubiera.

7 GARANTÍAS

7.1 Además de los derechos legales del Comprador, el Vendedor garantiza la mayoría de los Productos contra mano de obra y materiales defectuosos por un período de 60 días a partir de la fecha de entrega. Para ciertos productos, como las lámparas de descarga de alta intensidad y las lámparas fluorescentes, solo pueden devolverse como defectuosas dentro de los 30 días posteriores a la recepción.

7.2 Debe conservar todos los recibos y la información de garantía suministrada con su pedido y sus productos. Tiene derecho a devolver un artículo defectuoso dentro del período de tiempo indicado en la Cláusula 7.1. Los artículos defectuosos deben devolverse en su embalaje original y en buen estado con todos los artículos que vienen con él, incluidas las instrucciones y los repuestos que se incluyen como parte del producto. Con muchos productos, la resolución más rápida puede ser ponerse en contacto directamente con el fabricante para obtener asesoramiento y rectificación.

8 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

8.1 Nada en estos Términos y Condiciones excluirá o limitará la responsabilidad del Vendedor por muerte o lesiones personales, sin embargo, el Vendedor no será responsable de ninguna pérdida directa o daño sufrido por el Comprador, independientemente de la causa, como resultado de un uso incorrecto de la Mercancías, negligencia, incumplimiento de contrato o de otra manera en exceso del precio de las Mercancías.

8.2 El Vendedor no será responsable bajo ninguna circunstancia ante el Comprador o un tercero por cualquier pérdida indirecta o consecuente de ganancias, consecuentes u otras pérdidas económicas sufridas por el Comprador, cualquiera que sea la causa, como resultado de un mal uso de los Productos, negligencia, incumplimiento de contrato, tergiversación o de otro tipo.

9 FUERZA MAJEURE

9.1 Ninguna de las partes será responsable por cualquier retraso o incumplimiento en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones si el retraso o el fracaso se debe a eventos o circunstancias fuera de su control razonable, incluidos, entre otros, actos de Dios, huelgas, cierres patronales, accidentes, guerras, incendio, avería de la planta o maquinaria o escasez o falta de disponibilidad de materias primas de una fuente natural de suministro, y la parte tendrá derecho a una extensión razonable de sus obligaciones.

10 SEVERANCE

10.1 Si cualquier término o disposición de estos Términos y Condiciones se considera inválida, ilegal o inejecutable por cualquier razón por cualquier tribunal de jurisdicción competente, dicha disposición se eliminará y el resto de las disposiciones de este documento continuarán en pleno vigor y efecto como si estos Términos y las Condiciones fueron acordadas con la disposición inválida, ilegal o inaplicable eliminada.

11 LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

11.1 Estos Términos y condiciones se rigen y se interpretarán de acuerdo con las leyes vigentes en España, y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles sin hacer referencia a ninguna norma de elección de ley. Los tribunales civiles del país de destino o del país especificado en el contrato tendrán jurisdicción exclusiva para resolver cualquier reclamo o disputa que pueda surgir de o en relación con estos términos y condiciones

12 CONTENIDO DEL SITIO WEB

12.1 El contenido de este sitio web, incluidas las imágenes y las descripciones, es propiedad intelectual de Tramuntana Green S.L .. Tramuntana Green conserva los derechos de autor de todo el material. Todos los derechos sobre el material están reservados. Copiar, revender o el uso comercial de cualquier contenido en este sitio web está estrictamente prohibido sin el permiso expreso por escrito de Tramuntana Green S.L.

13 GELLETAS

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14 PROTECCION DE DATOS

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