Términos de servicio

Términos de servicio

Responsabilidad limitada

Tramuntana Green no tiene la intención de inducir a nadie a actuar en contra de la ley. Enviamos todas nuestras semillas con la restricción de que no son utilizadas por terceros para violar la ley;

Con esto notamos explícitamente que cualquiera que compre nuestras semillas es responsable de sus acciones futuras.

La posesión de semillas de cáñamo en España no es un delito penal (Convenio de Viena de 1961). El cultivo de cannabis puede conllevar sanciones administrativas y penales (artículo 25.1 de la Ley Orgánica de Protección de la Seguridad Pública, artículo 368 del Código Penal).

Las descripciones de estos y otros productos a la venta en este sitio web han sido tomados de compañías y libros escritos en países donde las leyes no prohíben el uso de ciertas sustancias (como los Países Bajos); esto significa que algunas descripciones hacen alusiones a sus efectos después del consumo, pero EN NINGÚN CASO esto significa que puede consumirlas. Es meramente informativo, ya que estos productos se venden solo con fines médicos y terapéuticos, estudiantes de botánica, naturalistas, coleccionistas, como recuerdos de los Países Bajos, etc.

Si se utiliza para consumo humano, siempre será bajo la responsabilidad exclusiva del comprador. La empresa no asume ninguna responsabilidad al respecto.

Desafortunadamente, las leyes sobre la exportación de semillas de cannabis a menudo difieren de un país a otro. Por este motivo, le recomendamos encarecidamente que consulte las regulaciones que se aplican en su país y que cumpla con la ley.

Está prohibido comprar estos productos en países donde las semillas de cannabis están prohibidas por la ley, por ejemplo: Estados Unidos, Australia, Alemania y países asiáticos o cualquier otro país donde la posesión de semillas de cannabis sea ilegal.

Sin embargo, si un comprador en un país no mencionado anteriormente compra estos productos sin haberse informado primero sobre las leyes locales al respecto, Tramuntana Green declina toda responsabilidad por posibles problemas legales derivados de los mismos y no reembolsará los materiales detenidos o rechazados por la aduana en el cumplimiento. de su deber.

Por favor actúe con responsabilidad y legalmente.

Ley y jurisdicción

La importación, posesión y tráfico de semillas de cáñamo no está sujeta a regulación según la Convención Única sobre Estupefacientes firmada en Viena en 1961, que excluye expresamente las semillas de la planta de cannabis de las sustancias narcóticas sujetas a supervisión internacional.

Las regulaciones y la legislación con respecto a las semillas de cáñamo varían mucho de un país a otro. En varios países, incluidos España, Italia, Países Bajos, Gran Bretaña, Irlanda, Austria, Polonia, República Checa, Dinamarca, Eslovenia, Rumania, Bulgaria, Ucrania, Rusia, Chile, Colombia y Canadá, no se requiere permiso para comerciar con cáñamo. semillas

Como clientes de Tramuntana Green le pedimos que acepte las siguientes condiciones:

Tramuntana Green comercializa semillas de cáñamo y otros productos que son absolutamente legales en España, pero siempre bajo la condición de que nuestros clientes no los utilicen con fines ilegales. La legislación española no prohíbe la compra y venta de semillas de cáñamo dentro de España. La posesión y venta de semillas de cáñamo no se considera un delito penal, como lo reconoció recientemente la Fiscalía del Tribunal Supremo.

Enviamos nuestras semillas a condición de que no se utilicen para ningún otro fin que no sean los especificados por la ley local. Tramuntana Green no desea animar a nadie a violar la ley. Expresamos expresamente que cualquier persona que compre semillas de Tramuntana Green es responsable de todos los actos futuros.

Tramuntana Green nunca ha autorizado a terceros a distribuir semillas a países donde el comercio de semillas de cáñamo / cannabis es ilegal; Por este motivo, Tramuntana Green no asume ninguna responsabilidad al respecto.

Derechos de autor

Todos los contenidos mostrados en este sitio (incluidos, entre otros, textos, íconos, contenido, fotografías, clips de audio, botones, nombres comerciales y videoclips) están sujetos a las leyes de derechos de autor y a las normativas internacionales relacionadas, y son propiedad de Tramuntana Green S.L. y terceros que posean los derechos en cuestión.

En ningún caso se entenderá que el acceso al sitio confiere cualquier tipo de permiso para la transferencia, transmisión o renuncia total o parcial de dichos derechos, y en particular para la alteración, explotación, uso, distribución o exhibición pública de dichos contenidos, a menos que se indique expresamente. por Tramuntana Green SL o los titulares de derechos de autor.

El uso de imágenes, videoclips y otro material protegido por derechos de autor se utilizará exclusivamente con fines educativos y de información, y cualquier otro uso, como fines de lucro, reproducción, edición o modificación, será procesado y castigado por los respectivos titulares de derechos.

Derecho de uso

Está prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, transmitir o explotar de alguna manera cualquier parte de este servicio sin la autorización expresa por escrito de Tramuntana Green S.L. o los titulares de los derechos de autor en cuestión. Sin embargo, se le permitirá descargar material en su computadora personal para uso privado o educativo y no con fines comerciales, por lo que solo se permite una copia de cada página. Está prohibido eliminar o alterar cualquier aviso de copyright o referencia a la autoría del material.

Hiperenlaces

Tramuntana Green S.L. No autoriza el uso de “marcos”, íconos o gráficos. No se solicitará permiso para usar un enlace o hipervínculo donde se muestre claramente la URL de Tramuntana Green. En ningún caso se le permitirá agregar un enlace a Tramuntana Green en otro sitio web sin el consentimiento previo por escrito de Tramuntana Green S.L.

Cerrar menú
×
×

Carrito