Política de devoluciones

Política de devoluciones

Bajo las regulaciones de venta a distancia, usted puede cancelar su pedido y devolvernos sus artículos para un reembolso completo bajo las siguientes condiciones:

1. Ha tenido los artículos por 14 días hábiles o menos (sin incluir fines de semana o días festivos) después del día en que recibió los productos de Tramuntana Green.

2. Los artículos están en su estado original y sin abrir, listos para su reventa por Tramuntana Green.

3. El comprador no es una empresa o empresa que haya comprado los productos con la intención de revenderlos a un tercero.

Si cumple con estas condiciones y desea devolvernos sus artículos, complete el formulario de Devoluciones dentro de su cuenta de cliente; también puede contactarnos por correo electrónico a apoyo@tramuntanagreen.es o por teléfono al +34 871 030045.

Cuando reciba la entrega, por favor revise lo siguiente:

1) Compruebe que el embalaje exterior no esté dañado de ninguna manera. Si el embalaje exterior de su pedido está dañado, por favor haga una nota al firmar por ellos. Esto nos permitirá realizar un intercambio rápido si las mercancías se han dañado durante el transporte.

2) Revise y pruebe todas las mercancías en su pedido y notifíquenos dentro de los 5 días de cualquier artículo que haya sido dañado durante el transporte. Por lo general, requerimos que estos artículos nos sean devueltos dentro de los 10 días posteriores a su recepción para que podamos examinarlos y realizar cualquier reclamación necesaria ante el mensajero.

En particular, abra, verifique y pruebe todos los artículos eléctricos / electrónicos y cualquier lámpara que haya pedido y notifíquenos dentro de los 5 días de haberlos recibido si están defectuosos o dañados durante el transporte. Esto se aplica a TODAS las lámparas, incluidas HPS (sodio de alta presión), MH (haluro metálico), todos los tipos de lámparas fluorescentes (CFL y tubos) y cualquier producto que contenga estos elementos (como kits de luz y luces de propagación / veg).

Si encuentra que el (los) artículo (s) en su pedido no funciona como se espera, NO manipule ni trate de repararlo usted mismo, ya que esto invalidará su garantía y probablemente lo hará responsable de los costos de reparación. En el caso de que uno o más de los artículos en su pedido no funcionen como se esperaba, simplemente contáctenos y podremos analizar el asunto para tratar de resolver los problemas o recomendarle que devuelva el (los) artículo (s) bajo garantía.

3) En el improbable caso de que haya algún error en su pedido, háganoslo saber en un plazo de 5 días para que podamos corregir los problemas para usted. Por lo general, necesitaremos que devuelva los artículos dentro de los 10 días de haberlos recibido para que podamos enviar los artículos correctos. No abra ni utilice ningún elemento que se le envíe por error y tenga cuidado de no causar ningún daño al producto o al embalaje.

4) Si desea devolver cualquier artículo no deseado, puede devolvérnoslo para obtener un reembolso, siempre y cuando haya recibido el artículo por 14 días hábiles o menos (sin incluir fines de semana o días festivos) después del día en que lo recibió. Por favor, llámenos o envíenos un correo electrónico para informarnos y luego devuélvanos los artículos sin abrir (empaque y / o sellos intactos) y en estado revendible (empaque sin daños) dentro de los 14 días hábiles posteriores al día de su recepción. No podemos volver a aceptar ningún artículo que haya sido abierto, usado o que tenga un embalaje dañado. Reembolsaremos el costo de los bienes menos los gastos de envío en los que incurrimos.

5) Para acceder al formulario de devoluciones ingrese a la página de su cuenta y seleccione Devoluciones en el menú de navegación. Si necesita devolver algún artículo, complete uno con sus datos y colóquelo dentro del paquete para que podamos identificar su pedido. Se envía una copia con cada uno de nuestros pedidos, pero también puede imprimir una versión haciendo clic en el enlace debajo del formulario.

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