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Compra en línea

Hemos diseñado nuestra tienda web con la simplicidad en mente.

Explore nuestro catálogo en línea. Si desea realizar una compra, simplemente agregue artículos a su carrito de compras. Una vez que haya terminado de comprar, simplemente proceda al pago y siga las instrucciones en pantalla. Asegúrese de completar todas las casillas. Deje tantos detalles como pueda ya que esto facilitará el proceso para que podamos contactarlo si es necesario. Si elige registrarse con nosotros, facilitará sus visitas posteriores, ya que no necesitará completar todos sus datos nuevamente.

De vez en cuando, es posible que no podamos satisfacer su pedido completo y colocaremos artículos agotados en pedidos pendientes. Si nos ha proporcionado los datos de contacto adecuados, lo mantendremos actualizado en todo momento.

Gastos de envío (EUR sin IVA)


Hasta 5 kg5kg a 20kg20kg a 50kgMás de 50 kgPrecio por kg adicional
España, Baleares [Mallorca]3.958.6920.8654.230.81
España, Baleares [Otros]4.9510.8926.1467.950.86
España [Ciudades]3.958.6920.8654.230.81
España [País]4.9510.8926.1467.950.86
España, Canarias5.9513.0931.4281.680.94

Opciones de envío gratis

Actualmente ofrecemos envío gratuito en todos los pedidos superiores a 500 EUR para envíos a España continental y las Islas Baleares. Las entregas a las Islas Canarias están excluidas de la oferta y requerirán un recargo adicional que se basará en su ubicación geográfica indicada por su código postal.

Los pedidos realizados en un día hábil normal (de lunes a viernes) antes de las 3:00 p.m. utilizando la opción de entrega estándar generalmente se enviarán el mismo día hábil, aunque en raras ocasiones esto puede retrasarse hasta 4 días hábiles. Recibirá un correo electrónico confirmando cuando su pedido ha sido completado. Para pedidos realizados después de las 3:00 p.m. o los fines de semana / feriados bancarios, normalmente enviaremos sus productos dentro de los 2 a 4 días hábiles posteriores al pedido. Le mantendremos informado sobre cualquier problema de stock que pueda afectar su entrega.

Tenga en cuenta que todos los tiempos de entrega citados se estiman (estos tiempos se estiman porque utilizamos correos de terceros para entregar su pedido, y desafortunadamente cualquier problema que puedan tener está fuera de nuestro control). Los plazos de entrega estimados también excluyen los fines de semana y días festivos. Si bien hacemos todo lo posible para cumplir con nuestros tiempos de entrega, no podemos ser responsables de los retrasos que están fuera de nuestro control.

Si bien hacemos todo lo posible para garantizar que el Servicio de entrega los sábados solo se ofrezca en la caja donde esté disponible, nuestro servicio de mensajería tiene la prerrogativa de finalizar el servicio de entrega los sábados en un área sin darnos una notificación previa. Por esta razón, no podemos garantizar que el servicio de entrega de los sábados estará disponible incluso donde se haya pagado. Si bien nos disculpamos si este es el caso, no podemos ser responsables si el servicio de mensajería no puede entregar un sábado en su área.

Para artículos pesados ​​o voluminosos puede haber un recargo por artículos pesados ​​o grandes que se indica claramente en la página de descripción del producto.

Para algunos pedidos más grandes, es posible que necesitemos enviar su pedido por entrega de palets a nuestra discreción. Si este es el caso, nos comunicaremos con usted por teléfono o correo electrónico por separado. Esto puede implicar un ligero retraso en la recepción de sus productos y también puede incurrir en un aumento en los gastos de envío. Si desea realizar un pedido grande o un pedido de artículos grandes, contáctenos primero ya que esto simplificará el proceso para usted.

Empaquetado y entrega

Los artículos siempre se empaquetan de manera muy discreta y no se mencionará el nombre de nuestra tienda ni el tipo de artículos que se encuentran dentro. Los productos se envían utilizando un servicio de mensajería confiable como estándar. Los artículos se envían a su puerta.

Si no hay nadie para recibir los productos, el servicio de mensajería normalmente volverá a intentar la entrega dos veces antes de devolvernos su pedido. En este caso, es posible que debamos cobrar por el reenvío.

Para pedidos grandes y voluminosos, es posible que necesitemos utilizar un servicio de entrega de paletas a nuestra discreción, y puede haber un retraso de un día más o menos. Si realiza un pedido grande de artículos voluminosos o pesados, asegúrese de que puede recibir la entrega por paleta. Si solo puede recibir la entrega en una caja de cartón normal, habrá un cargo adicional por el cual le facturaremos por separado.

Dirección de entrega

Para compras con tarjeta de crédito / débito, los pedidos solo se pueden enviar a la dirección de facturación del titular de la tarjeta, a menos que se utilice Visa / MasterCard SecureCode / 3D-Secure. Es posible que desee que sus productos se envíen a una dirección diferente a la dirección de facturación de la cuenta de la tarjeta. Para estas circunstancias, utilizamos Verified by Visa / MasterCard SecureCode / 3D-Secure para verificar que usted es el titular de la tarjeta. Esta política es para ayudar a prevenir el fraude y el robo de tarjetas.

Para compras realizadas en efectivo, cheque o transferencia bancaria electrónica, su pedido puede enviarse a cualquier dirección una vez que se haya liquidado su pago.

Cuando llegue por primera vez a la página de ingreso de dirección durante el proceso de Pago, solo se podrán editar los campos de Dirección de facturación. Si desea que sus productos se envíen a una dirección diferente a la dirección de facturación, primero debe confirmar que utilizará Verified by Visa / MasterCard SecureCode / 3D-Secure cuando se le solicite durante el procedimiento de pago. Al marcar la casilla de verificación para que sus productos se envíen a una dirección diferente a la dirección de facturación, también confirma que ingresará su contraseña verificada por Visa / MasterCard SecureCode / 3D-Secure (o parte de ella) durante el procedimiento de pago cuando se le indique para hacerlo Si no tiene una contraseña verificada por Visa / MasterCard SecureCode / 3D-Secure configurada en la cuenta de la tarjeta, entonces acepta establecer una cuando se le invite a hacerlo.

Si marca la casilla de verificación para confirmar que usará Verified by Visa / MasterCard SecureCode / 3D-Secure pero luego no lo hace, le reembolsaremos el dinero pagado y cancelaremos su pedido de inmediato. Esta política es para ayudar a prevenir el fraude y el robo de tarjetas.

Tramuntana Green no se hace responsable de la seguridad de los productos pedidos contra robo o daños en cualquier circunstancia en la que el cliente cambie los detalles de la entrega después de confirmar su pedido, o no acepte los productos en persona. Por ejemplo, los clientes que cambian el punto de entrega a porche / puerta o dejan bienes con un vecino, esta no es una lista exhaustiva. Tramuntana Green le aconsejará que realice la entrega en persona en todo momento para garantizar el transporte seguro de sus mercancías.

Envíos europeos

Ahora podemos enviar a países europeos seleccionados. Mientras desarrollamos este servicio, algunas entregas europeas se limitan a un solo paquete con un límite de peso de 31 kg.

El pago calculará automáticamente los gastos de envío antes de que finalice una compra. Nos reservamos el derecho de rechazar pedidos donde los artículos son excesivamente voluminosos o difíciles de enviar.

Si el pago internacional se realiza mediante transferencia bancaria, deberá pagar un 2% adicional para cubrir los cargos de transferencia bancaria internacional. Enviaremos artículos gratis para cubrir cualquiera de este 2% que no se utiliza en cargos bancarios.

Si tiene alguna consulta, comuníquese con sales@tramuntanagreen.com o llámenos al +34 871 030045

Tenga en cuenta que es responsabilidad del cliente asegurarse de que es legal enviar los productos que compra al país de destino. No nos hacemos responsables de los rechazos o devoluciones de aduanas. No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega causados ​​por los controles aduaneros. El pago de cualquier cargo realizado por las autoridades aduaneras es responsabilidad del cliente.

Por el momento solo enviamos a los siguientes países europeos:

España

Entregas internacionales

Si necesita que se envíe un pedido a un país fuera de España, prepararemos un presupuesto a medida. Envíe por correo electrónico una lista de lo que necesita y dónde desea que se envíe a: sales@tramuntanagreen.com. Luego prepararemos una cotización para usted junto con el costo de envío.

Es responsabilidad del cliente asegurarse de que es legal enviar los productos que compra al país de destino. No nos hacemos responsables de los rechazos o devoluciones de aduanas. No nos hacemos responsables de los retrasos en la entrega causados ​​por los controles aduaneros. El pago de cualquier cargo a las autoridades aduaneras es responsabilidad del cliente.

Pedidos pendientes

En la rara ocasión en que un artículo que ha pedido no está en stock, lo colocaremos en el pedido pendiente para usted y lo mantendremos actualizado. Tendrá la opción de cancelar los pedidos pendientes en cualquier momento si prefiere no esperar.

Cargos de impuestos

Todos los pedidos realizados desde España y la UE estarán sujetos al IVA al 21%. Los precios que se muestran en este sitio web incluyen IVA al 21%.

Cambios a precios y condiciones

Tramuntana Green se reserva el derecho de cambiar el precio de los productos, los gastos de envío y los umbrales de opciones de envío gratis en cualquier momento sin notificación previa.

Recoger en tienda

Los clientes locales de la zona suroeste de Mallorca tendrán la opción de recoger el pedido en la tienda de forma gratuita. Una vez que el pedido esté listo para cobrar, le enviaremos una notificación por correo electrónico. No intente recoger el pedido hasta que haya recibido la confirmación por correo electrónico.

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