Aviso Legal

Tramuntana Green S.L.

Calle Illes Canaries 29

Nave 5, Poligono Son Bugadelles

07180, Calvia

Islas Baleares

España

CIF: B16603037

El dominio www.tramuntanagreen.es pertenece a la empresa Tramuntana Green S.L que, en cumplimiento de la Ley LSSICE, está inscrita en el Registro Mercantil de Palma de Mallorca con los siguientes datos:  

1. Contenido de la web y enlaces

En tramuntanagreen.es no nos responsabilizamos del mal uso que se realice de los contenidos de nuestra página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que accede a ellos o los utiliza.

2. Intercambio o difusión de información

tramuntanagreen.es declina toda responsabilidad que se derive del intercambio de información entre usuarios a través de su página web. Especialmente no nos hacemos responsables del uso que los menores puedan hacer de la misma en caso de que los contenidos a que se acceda puedan herir la sensibilidad de los mismos.

3. Actualización y modificación de la página web

tramuntanagreen.es se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web, y la configuración o presentación de la misma, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.

tramuntanagreen.es no se responsabiliza de cualquier error en el contenido o la tipografía de las descripciones de nuestros productos.

4. Indicaciones sobre aspectos técnicos

En tramuntanagreen.es no asumimos ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos, no imputables a nuestra Sociedad, que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de tramuntanagreen.es.

También quedamos exonerados de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información que facilitemos cuando proceda de fuentes ajenas a nosotros.

5. Tratamiento de datos del usuario

Nuestro objetivo es cumplir plenamente con la Ley de protección de datos española y el Reglamento general de protección de datos 2016/679 (GDPR), y nuestras operaciones están 100% sujetas a lo establecido en dichas legislaciones.

Vea nuestra Política de Privacidad aquí:

tramuntanagreen.es/legal/política-privacidad

6. Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, están sometidas a la legislación y la jurisdicción española.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Si quieres hacer algún comentario o sugerencia, puedes utilizar nuestro correo electrónico de consulta: info@tramuntanagreen.es

Cerrar menú
×
×

Carrito